2/21/2008

un recuerdo ahogado en lágrimas




Ayer te vi en la acera caminando, tuve ganas de salir corriendo a tu encuentro, tuve ganas de decirte cuánta falta me has hecho.
La luz de la luna reflejaba tu sombría mirada, la tristeza de tus labios sin el sabor de la vida, ayer tuve ganas de volverte amar. pasaste lado mio, no me viste, un fulgor de nostalgía invadio el pobre corazón que tengo desde tu salida, por un momento cruzamos una mirada sin olor y pude sentir un ligero Te Amo.
Por última vez mi pensamiento se anclo a tus brazos, tus besos de pasión que alguna vez me regalaste bajo la luz de las estrellas, por primera vez me despedí de ti con un efímero Te Amo

8 comentarios:

MateoRamirez dijo...

nadie dijo que las despedias son faciles. Y menos cuando es de personas que tocan relamente nuestro corazon. Podria apostar, que tampoco estas afuera de ese corazon. Por que el amor. es sencillamente el unico sentimiento que se alimetna cada dia de
ESPERANZA

ANIMO
BESOS MATEO

En la busqueda dijo...

Es un momento dificil, pero es peor no sentir nada....


Saludos

Julius Contreras dijo...

Noto también resentimiento. Te miró y no dijo nada. Parece que hubo una pelea, claro, de las que se pueden solucionar.
A mi también me tocó decir adiós en algún momento. Es muy duro, pero cuando no hay remedio, no hay más que seguir adelante. Abrazos.

E.a. dijo...

todo llega a un final, ahora solo te toca esperar y mantener la esperanza como dijo mateo

Mr Blogger dijo...

Hay más miedo y desilusión que otra cosa en esas miradas. Todo se puede arreglar, y está en las manos de ambos hacerlo. El miedo es por no saber si la otra persona realmente sigue queriendo. La desilusión por la pérdida de algo que a ambos los hacía felices. Solo teneis que hablar y aclarar las posturas. Si quereis volver, hagan lo posbile para eso. Si alguno de los dos no quiere, ya no hay vuelta atrás, y lo mejor es dejarlo como amigos, pero sin vuelta atrás. No se puede vivir del pasado; este solo sirve para aprender a afrontar el futuro.

Suerte con todo.

PD: Afortunadamente tienes amigos comprensivos que te ofrecen antivirus para aliviar tus penas...

iris dijo...

gracias a todos por sus comentarios

Tienen razón en decir que de tod se aprende, decir adiós no es fácil, pero más difícil vivir del pasado, este fue un adiós a todas esas malisímas rachas.

Carlos dijo...

Ayy, es que si alguien me habla así caigo en seco de platanazo.
Me caso...

Me pusiste chinita la piel.

Me da pena que no te lea el...

O lo hace Iris?

iris dijo...

pues´... no me lee, es mejor así.

gracias carlos