2/18/2008

dos minutos de odio



odio la mostaza.odio las novelas del "canal de las estrellas". odio mis dolores de cabeza. odio el metro por las mañanas.odio el metro por las tardes. odio mi poca creatividad.odio ser poco tolerante.odio el olor de pipí de las calles.odio cobrar por quincena (no me dura el dinero).odio deber dinero.odio no tener carro.odio a mi gato que se fue y no dijo adiós.odio haberme enamorado.odio no ver a mi hija las horas suficientes.odio no llevarla a la escuela por las mañanas.odio perderme mi serie favorita.odio no haber ido al concierto de bob dylan.odio el tráfico de la madrugada en periférico.odio no ver a mis amigos con frecuencia.odio la política.odio pararme de madrugada para ir a trabajar.odio el olor a smog.odio el reggeton.odio las personas muy optimistas.odio los conciertos a favor de algo o alguien, sólo sirve de publicidad porque nada se resuelve.odio no vivir más de 24 horas al día.odio haberte perdido.odio a mi licenciado.odio no saber dónde perdí mi razón.odio no encontrar mi conejo blanco.odio al gato de Cheshire.odio la realidad.odio los sueños.odio las hadas.odio las postales de san valentín.odio este dolor de cabeza!!!

4 comentarios:

Aline Suárez del Real dijo...

ups, me voy por que en estos momentos me odias.
Lo siento...decidí vivir eternamente feliz y estupidamente optimista...no mi odies :D, cuando pase el minuto de odio, me vuelves a querer va?

Luis Salazar dijo...

odiar la realidad.........wow, gran idea!!!!

Clementine..... dijo...

estas odiando todo lo que vives!!!!!!

cambia ese sentimiento por me gusta o soporto esto porque el resultado de este me encanta!!!!!


Soporto levantarme temprano, los tacos trabajar y todo eso porque quiero lo mejor para mi hija!!!!, soporto no verla lo suficiente porque cuando estoy con ella la calidad del tiempo es incalculable!!!!!

soportas todo eso por tu hija!!!

ves no todo es tan malo......


gracias por tus visitas

Sólo Héctor dijo...

.

Odio a Emmanuel Goldstein...

.