1/18/2008

quién es II

...todo estaba confunso, por qué ir a buscar algo que tenía a la mano?, con sólo pedirlo lo tendría, pero no era así de fácil, Nium se lo hizo saber con la mirada accidentada de los años.



Tendría que hacer ese viaje, Luir la acompañaría, no había marcha atrás. Armenta tomó lo necesario para el viaje, sueños incumplidos, manos acabadas de tomar el vacío, pasos cubiertos de regresos, ojos reflejados en la nostalgía de la luna y un corazón lleno de preguntas. Todo lo acomodó en el saco mental de sus esperanzas.



El camino fue largo, muchos obstáculos, muchos aprendizajes, pero al fin llegó a su destino.



Estaban frente a un gran portón dorado, custodiado por grandes leones alados que tenían en su espalda cargando a un niño y una niña, sus rostros se veían felices con sus sonrisas francas. Se acercaron al portón, lo miraron por un rato, Armenta levantó la mano para tocar, pero ésta se abrió, los leones bajaron un poco su cabeza en señal de bienvenida, los niños saludaron con un agradable hola.



Luir y Armenta cruzaron lentamente en portal, delante de ellos estaba un patio flaqueado por arbustos de berberia, de camelias rosas, blancas y rojas, alcatraces, flores de gardenia y lunarias. Al fondo se veían árboles frondosos y verdes, caminaron por ese patio hasta la puerta de un castillo blanco, ventanas del tamaño de un hombre y la puerta, la puerta...



entraron y oyeron una voz...

4 comentarios:

Carlos dijo...

...me dejaste con la intriga ;)

Esa voz...


Sigue verdad?


Saludos.

MateoRamirez dijo...

Quien es?
Que dijo
Por que no dice nada???
Por que tan corto?
Que paso??
HOla???

iris dijo...

gracias por sus comentarios

MateoRamirez dijo...

No puede ser... Tadavia no se sabe quien es ?