4/15/2009

susto

antes de entrar a mi trabajo actual, no me preocupaba por contestar el teléfono, ni de poner atención al interlocutor, en el caso de que lo contestará, siempre estaba la bendita secretaria, pero hoy, a eso me dedico, aunque no estudié nada parecido (la chuleta hay que buscarla como sea).

bueno... el día de hoy, casi me infarto con una llamada que recibí, mis sentidos se agudizaron, casi lloro de impotencia por un momento era un manojo de nervios y mente en blanco.

desgraciadamente en México una ola de violencia emocional la invade, sobre todo cuando alguien se hace pasar por un familiar  y dice que esta secuestrado, por el miedo y el impacto de la noticia, pues al principio pensé en mi jefe (amigo) que esta de viaje, mi mente comenzó a pensar rápidamente, después de los primeros segundos de susto enorme, entré en razón, comenzé a pedir datos y colgaron

afortunadamente, tenemos identificador de llamdas y denuncié el hecho ante las autoridades.
de verdad, deseo de corazón, que estas malas personas que no merecen llamarse seres humanos, sean detenidos.

por favor, cuando reciban una llamda de este tipo, denuncien

3 comentarios:

Bartok dijo...

Que lamentable lo que te ha sucedido, Iris. Según lo que leo, la inseguridad ciudadana es un problema enorme en Mexico, debido a las medidas de Calderón de enfrentar frontalmente al narcotráfico que todos los dias deja muertos en las calles. La inseguridad es una cosa que hay que combatir porque no se puede dejar que el ciudadano viva con miedo. Un abrazo.

8.1416 dijo...

Que mal rollo Iris, ojala que se pudran en el bote esos cabrones neta...que bueno que pusiste la denuncia, que quien sabe si procedan pero no te quedaste con las ganas!

Mr Blogger dijo...

jugar así con los sentimientos de las personas para lucrarse o simplemente por hacer la broma (más pesada del mundo, añadiría yo) me parece realmente vergonzoso y escandaloso.