3/28/2008

BASTA YA!!!


ME MATAN POR MI PIEL, Y A TI?


10 comentarios:

Clementine..... dijo...

horrible!!!!!!

No tu piel....sino quien te las saca.....

Julius Contreras dijo...

A mi me matan por que han matado por tu piel...
Estupida mujer pretenciosa ¿tanto vale un abrigo de foca para ti?
Abrazos, amiga.
PD: El insulto no era para ti, corazón. Es para la mujer que no puede vivir sin un mink.

iris dijo...

gracias por su visita, Escarlata Mix, por un momento me espanté

Carlos dijo...

...no podría vivir en paz si en mi closet hubiese una piel de verdad.

Aline Suárez del Real dijo...

A mi no me matan por nada por que no tengo nada tan valioso, además no creo que alguien se sienta bien portando una chamarra hecha con mi piel que esta llena de jiotes y barros.
No sabes como me da rabia esto, es de las cosas que realmente me indignan pero me siento con gran impotencia ¿que se puede hacer? digo por que no basta con no comprar su piel, ni dinero ni ganas para comprar uno, ¿se puede hacer algo mas?

8.1416 dijo...

MMMmmm...no imagino que podemos hacer para detener esto, estas personas deshonestas no tienen conciencia ni valores morales...ijoles...si que da pena...

dintel dijo...

En fin..., a ver si nos vamos concienciando.

Belén dijo...

No puedo con estos temas en serio... me superan...

Besos y gracias por pasarte por mi rincón...

En la busqueda dijo...

Mal quien las ata y mal quien paga un alto precio por las pieles.... que poca conciencia de ambos bandos.

Pero seguramente encontrarán la forma de pagarlo ante la vida.

MateoRamirez dijo...

300% de acuerdo. Increible tanta inconciencia estetica y canibalismo extremo. APOYO LA CAUSA TOTALMENTE