6/17/2008

Ella es ÚNICA

Le gustan las uvas, le encantan los mangos y puede comer pescado toda la semana, cuando llega a un lugar, llena de luz en dónde esté, su sonrisa es el mejor regalo de todos los días, sus ojos reflejan las experiencias que lleva de vida, el olor de su cuerpo no tiene comparación.





Cuando escucha algo nuevo, abre los ojos sorprendida, le gusta ver los elefantes y los osos, los confunde con su papá, le gusta el color azul y le encantan las animaciones en plastilina, es fanática de spiderman y a veces, juega con muñecas. Su música favorita es de 31 minutos, Los Pata de Perro y Björk.





Su palabra de todos los días es "no", y todo está frío, (aunque este caliente), y antes de dormir, ve Los Simpsons. A veces, juega "cosquillas" y son los ratos más preciados de todo el día.





Ella es dueña de mi corazón y alma, me encanta oír de su voz la palabra "mamá" y verla correr a mis brazos cuando llego a casa. Las pláticas de sus amigos y su escuela, son los relatos que no cambio por nada y por ella doy todo.





Ella se llama LUNA y es lo mejor de mi vida, LUNA: gracias por compartir este lapso de vida junto a ti, gracias por ser mi hija. TE AMO

LUNA casi al nacer