2/29/2008

Sólo en México

Dalia Peréz
Sigo pensando en la noticia sobre Dalia Peréz, diputada por el estado de Veracruz y en alguna ocasión trabajó para el canal del estado como entrevistadora, no sabía de su existencia hasta hace unos días que salió en las noticias por haber participado en una película llamada Los Chiles Jalapeños, donde hace el paple de una teibolera que le quita las ganas a políticos mexicanos, creo que hasta ahí no es gran cosa, pero la noticia, para mí es: ¿cómo pasó de ser una actriz sin talento a ser una diputada?





Definitivamente, creo que estas cosas sólo pasan en México, no cabe duda que somos un país sin criterio político, por eso estamos en el hoyo, no avanzamos, políticos que ni siquieran saber leer y escribir, otros que apenas tienen el segundo año de primaria, otros que llegan al poder gracias a favores y otros que definitivamente, lo roban. Hasta cuándo despertará el pueblo mexicano?, mi esperanza no muere, algún día dejaremos de ser bebés políticos.

2/21/2008

un recuerdo ahogado en lágrimas




Ayer te vi en la acera caminando, tuve ganas de salir corriendo a tu encuentro, tuve ganas de decirte cuánta falta me has hecho.
La luz de la luna reflejaba tu sombría mirada, la tristeza de tus labios sin el sabor de la vida, ayer tuve ganas de volverte amar. pasaste lado mio, no me viste, un fulgor de nostalgía invadio el pobre corazón que tengo desde tu salida, por un momento cruzamos una mirada sin olor y pude sentir un ligero Te Amo.
Por última vez mi pensamiento se anclo a tus brazos, tus besos de pasión que alguna vez me regalaste bajo la luz de las estrellas, por primera vez me despedí de ti con un efímero Te Amo

2/18/2008

dos minutos de odio



odio la mostaza.odio las novelas del "canal de las estrellas". odio mis dolores de cabeza. odio el metro por las mañanas.odio el metro por las tardes. odio mi poca creatividad.odio ser poco tolerante.odio el olor de pipí de las calles.odio cobrar por quincena (no me dura el dinero).odio deber dinero.odio no tener carro.odio a mi gato que se fue y no dijo adiós.odio haberme enamorado.odio no ver a mi hija las horas suficientes.odio no llevarla a la escuela por las mañanas.odio perderme mi serie favorita.odio no haber ido al concierto de bob dylan.odio el tráfico de la madrugada en periférico.odio no ver a mis amigos con frecuencia.odio la política.odio pararme de madrugada para ir a trabajar.odio el olor a smog.odio el reggeton.odio las personas muy optimistas.odio los conciertos a favor de algo o alguien, sólo sirve de publicidad porque nada se resuelve.odio no vivir más de 24 horas al día.odio haberte perdido.odio a mi licenciado.odio no saber dónde perdí mi razón.odio no encontrar mi conejo blanco.odio al gato de Cheshire.odio la realidad.odio los sueños.odio las hadas.odio las postales de san valentín.odio este dolor de cabeza!!!

Hay otro? no lo creo

EL MEJOR GRUPO!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=D7CpXnHE8p8

2/11/2008

creo que....



hice una pequeña pregunta de anciana "por qué hay personas que antes de decir una frase dicen wey y al terminar la vuelven a repetir?", entonces creo que abrí un tema para abrir boca, algunos opinaron que es un nuevo tipo de hablar, con cual estoy algo de acuerdo, porque creo que todo evoluciona, algunos dijeron que era falta de vocabulario, idea con la que concuerdo más, porque existiendo 400,000 palabras de uso común en el idioma español para comunicarnos, usamos en exageración una sola palabra.





luego se me ocurrió preguntar por qué ponen io en lugar de yo o por qué usan la k en palabras que llevan q o c o usan la z en ves de la s? porque he de confesar que suelo pasarla en algunas palabras, pero que escriban todo un parráfo así, me enoja algo. Tal vez como me dijeron acá, estoy vieja en la nueva moda de escribir.





por eso, al diablo la real akademía de la lengua spañola, al diablo las reglas de ortografía, al carajo el diccionario, al fin al cabo nos kominikamos.





me despido, voy a komer frezaz kon krema